Políticas de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Protegemos sus datos personales ya que para nosotros son importantes y solo están en función de corroborar detalles para realizar sus pedidos de manera satisfactoria. A continuación, le informamos como hacemos uso de sus datos:

LA INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS:

Este aviso aplica a toda la información recolectada o enviada a la página www.dafloresyregalos.com donde usted puede ordenar productos, realizar consultas y registrarse o autorizar el envío de material relacionado con el sitio. Los tipos de información personal que recolectamos son los siguientes:

  • Nombre
  • Dirección
  • Email
  • Teléfono
  • Información de pagos

Así mismo le pediremos información sobre otras personas especialmente la relacionada con información de envío como:

  • Nombre del destinatario(a)
  • Dirección
  • Número de contacto

LA FORMA COMO USAMOS LA INFORMACIÓN:

Usamos su información personal al momento de realizar una orden solo para cumplir la misma. No compartimos su información con terceros exceptuando los necesarios para procesar completamente su orden.

Usamos la información que nos provee sobre el destinatario de su orden sólo con nuestra red de florerías y de regalos sólo para enviar el producto y confirmar el envío. No compartimos dicha información con terceros excepto los necesarios para cumplir su pedido.

Usamos la información de email sobre consultas solo para responder las mismas. Esas direcciones no son usadas para ningún otro propósito.

Usted puede registrarse en nuestro sitio o autorizar el envío de material publicitario nuestro. No se enviará ningún material publicitario de www.dafloresyregalos.com a menos que Usted lo haya pedido o autorizado y siempre tendrá la opción de abandonar la suscripción.
DAFLORESYREGALOS.COM se reserva igualmente el derecho a no tramitar aquellos encargos cuando la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa. Una vez cursado el encargo por el usuario, este no podrá resolver el contrato cuando su ejecución haya comenzado, debido a la naturaleza de la prestación contratada.